Bienvenidos(as) a la Arcadia. Espero que las películas que aquí encuentres sean de tu gusto. Si quieres consultar algo puedes dejar un comentario en la película correspondiente . Saludos!

AVISO: ESTIMAD@S: ESTE 2016 RETOMO EL BLOG CON NUEVAS PUBLICACIONES.
Aprovecho de avisar que las siguientes películas están sin enlaces, de a poco las iré buscando por la web:
- La piel que brilla
- Tous les soleils
- Alice
- Días de Nietzsche en Turin
- The Man from Earth
-The white diamond
- Le samourai
- La extrañas aventuras de Tom Thumb
- The education of Charlie Banks
- Haxan
- Onibaba
- Sita Sings the blues
- The baby of Macon

domingo, marzo 15, 2009

The Baby of Mâcon (1993) avi - subtitulos pegados




The Baby of Mâcon es una película rara, incluso podría ser considerada dentro del género de lo grotesco, pero interesante. Es reconocida como una gran obra por algunos y atacada fuertemente por los medios en la época de su estreno. Creada como si de una obra teatral se tratara, lo extraño es que no sólo los habitantes del pueblo son los actores de esta obra, sino que además son los espectadores, e incluso algunos intentan tras bambalinas realizar otros papeles dentro de la película, lo que hace que por momentos nos sea difícil distinguir cual es la realidad y cual es la representación en la película.
La historia nos muestra un barroco pueblo llamado Mâcon harto ya de desgracias, como enfermedades y malas cosechas. Entonces una vieja y enferma mujer da a luz un hermoso niño el cual es tomado por su hija la cual hace creer al pueblo que ha dado a luz siendo virgen y que el niño es el nuevo mesías por lo que las penurias del pueblo se acabaran, entonces comienza a explotar al niño, y todo el pueblo en un ferviente acto de fanatismo comienza a adorarlo, excepto el hijo del obispo, hombre de ciencia que cree que todo es una farsa. La película funciona en momentos como una analogía con la historia del cristianismo, de como Jesús en sus momentos fue adorado y después atacado por los suyos; y de como después de su muerte Pablo y posteriormente la iglesia se encargaron de reinventar y administrar el culto a Cristo, además Greenaway trata de ridiculizar a la iglesia y a la realeza de la época y de mostrar las aberraciones que se pueden llegar a hacer por fanatismo.

- La escena final pese a no ser tan explicita puede llegar a ser muy fuerte

Datos técnicos:
- Nombre: The Baby of Mâcon
- Año : 1993
- País : Inglaterra
- Director: Peter Greenaway

- Actores: Julia Ormond, Ralph Fiennes, Philip Stone, Jonathan Lacey, Don Henderson, Jeff Nuttall, Kathryn Hunter, Gabrielle Reidey, Jessica Stevenson, Anna Nieland.
- Formato: AVI

- Peso: 946 mb
- Idioma: Inglés
- Subtítulos: Español

info en IMDB

Caps


Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/208595977/The_Baby_Of_Macon__1993_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/208907043/The_Baby_Of_Macon__1993_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/208923068/The_Baby_Of_Macon__1993_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/208934089/The_Baby_Of_Macon__1993_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/208949300/The_Baby_Of_Macon__1993_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/208963627/The_Baby_Of_Macon__1993_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/208974929/The_Baby_Of_Macon__1993_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/208986654/The_Baby_Of_Macon__1993_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/208999760/The_Baby_Of_Macon__1993_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/209002822/The_Baby_Of_Macon__1993_.part10.rar

Saludos!

19 comentarios:

  1. woooow, acabo de encontrarme con este blog por medio del gogle, buscando esta pelicula, hacia tiempo que la buscaba y en verdad la recomiendo, está exelente, ya la ando bajando y que mas me queda que agradecer a quien la comparte, saludos y seguire viendo que mas hay por aqui.

    ResponderBorrar
  2. por nada! ;)
    me alegro por tu comentario, de hecho son muchas las películas "poco comunes" que tengo para subir, el problema es que no dispongo de mucho tiempo asi que lo hago de a poco.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. muchiiiiiiiisimas gracias por esta peli!! hace años que la vi y encontrarla fue maravilloso! un abrazo, y mil gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  4. no jalan los linkssss :( por fasssss subanla de nuevo plz

    ResponderBorrar
  5. hey, ya jalan, bueno gracias por la película.

    ResponderBorrar
  6. Desde hace tiempo andaba buscando esta película. Que bueno que la ví apenas porque antes no hubiera comprendido algunas cosas.

    Gracias por el Post, la película es un buen compendio de filosofía.

    ResponderBorrar
  7. no puedo dejar mensajes, entonces por aa te pregunto amigo. Tengo varias pelis que me gustaría compartir con el publico, esto por el agradecimiento de haber encontrado varias que eran de mi interes. me gustaría preguntarte como hago para subirlas, no tengo programa ni nada, espero puedas ayudarme

    gracias

    ResponderBorrar
  8. Que tal:
    Primero necesitas crear dos cosas:
    1. Un espacio donde subir tus aportes (como este blog). Para eso primero debes tener un mail, irte www.blogspot.com y crear una cuenta, sino puedes en blogspot esta wordpress que es similar.
    2. Crear una cuenta en un servidor como megaupload, rapidshare, mediafire, etc.; donde subirás tus archivos. En lo personal te recomiendo Mediafire ya que es prácticamente el mejor, luego vendría megaupload o Fileserve.
    Cuando ya poseas ambas cuentas debes clickear con el botón izquierdo del mouse encima de la película, elegir la opción de winrar 'añadir al archivo', luego en la ventana que se abrirá poner en Método de compresión 'No comprimir' (así sólo separa la película en partes pero no disminuye su tamaño, por tanto el proceso lleva sólo unos minutos); y en la opción de partir en volúmenes debes escribir: 200 mb (de esta forma si la película pesa 700 mb la separara en 3 archivos de 200 y uno de 100 aprox.)
    Luego de esto te vas a mediafire eliges la opción de 'upload', seleccionas todos los archivos y esperas a que se suban, lo que llevará algunas horas.
    Eso por ahora, si no entendiste alguna parte sólo escribe y respondo. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. hello nuevamente.

    al darle clique en la ventana de conversación del winrar me aparece otra ventana que dice que No se puede crear Archive.rar, acceso denegado

    oye amigo, no me gusta publicar estos comentarios en tu page, no quiero cambiar la perspectiva de tu buen blog. como puedo mandarte mensajes privados?

    ResponderBorrar
  10. no me deja, dice que No se puede hacer el archivo.rar, acceso denegado.

    amigo puedo enviarte y como mensajes privados? para no postearlos en la página de la película

    gracias

    ResponderBorrar
  11. No entiendo. No puedes separar la película en varios archivos?
    Tienes winrar cierto?

    ResponderBorrar
  12. Hola de nuevo asmodeo, sorry por postearte en tu blog. Si tengo el winrar, meto el dvd en la computadora, escojo el ícono en MiPc de la unidad de disco y le pongo Añadir al archivo, me sale la ventana que mencionas, pero al darle aceptar me dice que no se puede hacer el archivo y que el acceso es denegado. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  13. Ahhhhh! es un dvd. Jamás lo he hecho con un dvd, pero tienes 2 opciones:
    1- transformar el dvd en imagen con algún programa (casi todos lo hacen con el Nero). Esto consiste en transformar un dvd no en esa carpeta con varios archivos, sino en 1 sólo archivo que contiene todo. Para esto tendrías que decirme cual Nero tienes (el Nero en caso de que no lo sepas es el programa que te permite grabar cd's y dvd's), para así poder buscar una página donde te expliquen detalladamente como tranformar tu dvd con respecto a la versión de nero que tengas.
    2- Realizar un ripeo del dvd, lo que consiste en transformar el dvd de 4 gb a formato avi de 700 mb (http://www.taringa.net/posts/downloads/4115457/WinAVI-Video-Converter-9_0-Full_Serial-_Excelente-Ripeador_.html)
    Ahí me respondes. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. okas amigo, ya lo tengo, de hecho tengo la versión 5 es la que mas me gusta. voy a intentarlo y cuando la suba te paso el link. Es una película japonesa de Jurosawa que se llama The lower depths, que en español la tradujeron como "Bajos Fondos", es sobre un libro de maximo Gorki, y como sabras, sus obras son con tinte de problematicas sociales. En fin, buena pelicula, pero te digo, buena buena, al menos para empezar. Sale bye, suerte con el blog

    ResponderBorrar
  15. hey ya lo estoy logrando, gracias....

    ResponderBorrar
  16. No he bajado aun la pelicula, pero aun asi quiero agradecer que compartas este tipo de films. Exelente idea que beneficia a quienes disfrutamos este tipo de cine. Mil gracias Sergio

    ResponderBorrar
  17. Por nada. Me alegra mucho que pasaras por acá. Saludos!

    ResponderBorrar