Bienvenidos(as) a la Arcadia. Espero que las películas que aquí encuentres sean de tu gusto. Si quieres consultar algo puedes dejar un comentario en la película correspondiente . Saludos!

AVISO: ESTIMAD@S: ESTE 2016 RETOMO EL BLOG CON NUEVAS PUBLICACIONES.
Aprovecho de avisar que las siguientes películas están sin enlaces, de a poco las iré buscando por la web:
- La piel que brilla
- Tous les soleils
- Alice
- Días de Nietzsche en Turin
- The Man from Earth
-The white diamond
- Le samourai
- La extrañas aventuras de Tom Thumb
- The education of Charlie Banks
- Haxan
- Onibaba
- Sita Sings the blues
- The baby of Macon

jueves, diciembre 02, 2010

The Man from Earth (2007) subtítulos pegados español neutro


The Man from Earth, o cómo rodar una excelente película en el living

Que tal estimados(as).
La historia comienza en una casa ubicada en un sector montañoso en donde un sujeto esta subiendo algunas cosas a su camioneta, por lo que se entiende que se va de aquella casa. De pronto llega un grupo de personas que resultan ser los colegas del sujeto, estos llegan algo extrañados de que su colega John Oldman se vaya dejando su cátedra y sin avisarles después de conocerlo desde hace 10 años. Este los invita a pasar a su casa al tiempo que una colega advierte una pintura que parece ser un Van Gogh original, a lo que John responde que es sólo una reproducción. Una vez dentro sus colegas lo siguen increpando acerca de la negativa de John de decirles la razón por la cual se va sin avisar, entre eso otro colega (antropólogo o arqueólogo) encuentra entre las cosas que John esta sacando una punta de lanza de sílex de la época de los cro-magnones muy difícil de encontrar, a lo que John responde que es sólo un souvenir. Luego, después de mucho insistir acerca de la razón de su partida, John se dipone a explicarles la razón partiendo de una suposición que cualquiera creería que es parte de una película o libro de ciencia ficción, y dado que entre los colegas hay un arqueólogo, un antropólogo, un biólogo y posteriormente un psiquiatra, les pregunta: ¿Qué pasaría si un "hombre de las cavernas" estuviese vivo hasta el día de hoy y que por alguna extraña razón nunca ha podido morir?
Lo que en un comienzo son risas y respuestas desde cada punto de vista (antropológico, biológico, etc.), se va poniendo serio y a la vez transformando en una historia que va atrapando a los colegas (y a los espectadores) cada vez más, ya que pese a los continuos intentos de los colegas por contra-argumentar lo que John les va contando acerca de su vida se ven siempre anulados, lo que hace que en varias ocasiones los ánimos de los presentes se alteren, bien por que John les puede estar tomando el pelo, bien por que en realidad se encuentran frente a un hombre que ha vivido por más de 14 mil años. El resto de la película es igual de apasionante...

The Man from Earth es una película independiente cuyo guionista fue Jerome Bixby, un conocido autor de relatos de ciencia ficción, pero que jamás alcanzó a ver concretada su idea en una cinta debido a que murió hace poco más de una década, pero que su hijo terminó por llevar a cabo el proyecto. Opino al igual que a la crítica hecha en cinefagos, que no hace falta una gran producción hollywoodense con grandes efectos especiales para hacer una magistral película de ciencia ficción, sólo basta con un excelente guión, como escenario un living y la parte de afuera de una casa, quizás la calidad de video no sea de lo mejor (a veces recuerda estar viendo un telefilm), o que los actores no sean conocidos ni que hagan excelentes intérpretaciones, The Man from Earth es una magnífica película que todo apasionado(a) sobre la historia del ser humano debe ver. En caso de querer leer una muy buena crítica, les dejo la hecha por cinefagos a esta cinta: Aquí


Datos de la película:
Nombre: The Man from Earth
Año: (2007)
Guión: Jerome Bixby
Dirección: Richard Schenkman
en IMDB
peso: 690 mb

Caps



Trailer:
.
.

Links de descarga: Son 3 de 200 mb y 1 de 90 mb

Servidor Hotfile:

parte 1
parte 4

Que la disfruten!

18 comentarios:

  1. no sé que pasa con megauload, cambió el sistema , yo puedo descargar desde la cuenta pero no se puede desde el blog,
    parece que ya no se pueden subir archivos de 200 mb a menos que seas premium, voy a ver como lo soluciono.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer megaupload los deshabilita por ratos, de ser así además los voy subir a otro servidor, disculpad!

    ResponderEliminar
  3. subiendo mirrors (se pueden combinar con los archivos megaupload)a mediafire a la noche listos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog!!

    He llegado a él buscando la película de Wittgestein, gracias por compartirla. Muy interesante todo el material que estás posteando, las películas me son desconocidas prácticamente todas si no te importa les iré echando un vistazo.

    Saludos de otro gran amante de la sophia.
    Chairein!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar Emilio. Este último tiempo no he subido por el hecho de salir de vacaciones, pero pronto subiré nuevas películas. Que estés bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Tiene muy buena pinta!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. eh bajado algunas de tus recomendaciones de esta page, gracias por dar esta info, y gracias por las peliculas

    ResponderEliminar
  8. el idioma es español latino, especifica porque luego se lia en el chat y empieza la mala onda, no te cuesta nada especificar y ahorrar discusiones de usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj calma anónimo que aún no se acaba el mundo!
      Y tienes razón se me ha pasado, pero mejor que latino es neutro, ya que generalmente cuando así lo dice trae modismos mexicanos. Saludos!

      Eliminar
  9. Una película increíble, la vi por recomendación, y ahora difundo la palabra a diestro y siniestro. En fin. ¡Muchísimas gracias por subirla! Y, además, a Mediafire, el mejor servidor hoy por hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Efectivamente mediafire es de los pocos servidores buenos, esperemos que no le ocurra lo que a megaupload. Saludos!

      Eliminar
  10. El título de una película por lo regular nos dice poco, un prólogo como el que hiciste me motivó a ver una peli que de foto no se me antojó mucho.Lástima que los links no están activos. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado(a) Esta es una de las películas que voy recomendando a las personas que voy conociendo y que gustan del buen cine, lamentablemente con tu comentario he revisado y han borrado los links, lo que más indignación da, es que el productor de la película en su momento agradeció a quienes la transmitieron por internet. Si esperas unos días la volveré a subir entre mañana sábado y el domingo. Y efectivamente el título y la foto no tienen mucho que ver con lo tremenda de la trama. Saludos!

      Eliminar
  11. He pasado una tarde estupenda con esta película, muchísimas gracias por compartir.
    Fernando

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que sigan vivos los links. Recién descubro tu blog, y me encanta. Necesito mil días para leer todo y ver todo. Porfavor continuá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, este último tiempo no he tenido tiempo de hacer un nuevo post, pero pronto lo haré, saludos!

      Eliminar