Bienvenidos(as) a la Arcadia. Espero que las películas que aquí encuentres sean de tu gusto. Si quieres consultar algo puedes dejar un comentario en la película correspondiente . Saludos!

AVISO: ESTIMAD@S: ESTE 2016 RETOMO EL BLOG CON NUEVAS PUBLICACIONES.
Aprovecho de avisar que las siguientes películas están sin enlaces, de a poco las iré buscando por la web:
- La piel que brilla
- Tous les soleils
- Alice
- Días de Nietzsche en Turin
- The Man from Earth
-The white diamond
- Le samourai
- La extrañas aventuras de Tom Thumb
- The education of Charlie Banks
- Haxan
- Onibaba
- Sita Sings the blues
- The baby of Macon

miércoles, febrero 29, 2012

Tous les Soleils (2011) subtitulada por Fanático


Que tal. De vuelta a las andanzas y de manera un poco apresurada les traigo una película del año pasado pero que ví hace unos días y me gustó basante; buscando opiniones en Filmaffinity estas se dividen en quienes la critican negativamente, claro que no diciendo que es una película mala, sino que al ser una obra de un novelista (Philippe Claudel) antes que de un director de alguna forma comienza muy bien pero termina por desinflarse al poco andar; por otra parte, quienes le dan buena crítica, recalcan lo simple de su historia y lo bellos que resultan los escenarios; lo que termina por hacerse ameno. Resultado: Una película apta para una tarde de domingo.
 En esta ocasión no la he subido yo, ya que el trabajo fue realizado por 'Fanatico', así que cualquier agradecimiento no acá, sino en su página: http://www.sdd-fanatico.org/tous-les-soleils-2011/

Reseña (Filmaffinity): Alessandro es un profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con Irina, su hija de quince años, que atraviesa una crisis, y con su hermano Crampone, un simpático y estrafalario anarquista que no para de pedir asilo político desde que Berlusconi está en el poder. En suma, Alessandro tiene a su cargo dos adolescentes, cuyos problemas le impiden ver el vacío de su propia vida. Esforzándose en ser el padre perfecto, se ha olvidado de reconstruir su vida afectiva, sobre todo porque está rodeado de divertidos amigos que le impiden sentirse solo. Pero cuando su hija descubre la emoción del primer amor, la vida de Alessandro sufre un cambio tan inesperado como dramático.

Caps







Trailer


Borraron los enlaces por ahora


Que la disfruten!

7 comentarios:

  1. Maravillosa película, con una banda sonora única interpretada por L'Arpeggiata, un grupo de música barroca que dedicaron un cd a la Tarantella y de donde están sacados los temas principales.
    Gracias por compartir estos films con un público interesado ya que la mayoría de los incluidos en tu blog solo los podemos ver en alguna filmoteca.....si tenemos esa suerte.....mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que gustes del buen cine. Saludos!

      Borrar
  2. Joaquín que tal, acabo de revisar el enlace 4 y no tuve problemas para iniciar la descarga, eso sí, no la descargué; además esta película como ya esta subtitulada es de "fanático" así que si en algún momento caducaran los archivos yo no podría restaurarlos, pero con todas las demás películas de este blog sí. Saludos y gracias por pasar ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola, el archivo dos (2) ya no se encuentra en Uploaded, alguna posibilidad de subirlo en Freakshare para que pueda terminar de bajar la pelicula ? muchas gracias, saludos, Jorge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal, lo lamento pero como señalo arriba, la película pertenece a una página de descargas, de manera que no poseo esos mismos enlaces, a lo más tendría que ver si divido la película y la subo a algún servidor, pero eso sería dentro de la semana. Saludos

      Borrar
  4. Hola, yo bajé los archivos pero nunca los descomprimí y ahora que quiero hacerlo no tengo la contraseña. Podrías pasármela?
    Saludos! muy bueno el blog.

    ResponderBorrar